Se terminó la novela

Laurita Fernández y Fede Bal se separaron definitivamente. "Decidimos distanciarnos y terminar", dijo la rubia.

Federico Bal y Laurita Fernández terminaron su romance. Luego de apostar al amor y echar por tierra versiones de terceros en discordia, el actor y la bailarina no pudieron mantener en pie la pareja. Concentrada en Sugar -reemplazará en el musical a Griselda Siciliani-, Laura fue categórica y dijo que todo se terminó.

“No estamos juntos, pero estamos muy bien, con mucho respeto el uno para el otro. Vivimos una historia de amor muy linda, y de ese mismo modo decidimos también distanciarnos y terminar”, explicó la bailarina sobre los intentos por salvar la pareja que llegaron a su final.

La crisis comenzó cuando el hijo de Carmen Barbieri se encontraba haciendo temporada en Mar del Plata, donde se lo vinculó con una compañera de elenco, Becky Vázquez. Si bien hubo una reconciliación, la cosas no llegaron a buen puerto.

Tajante: “Vivimos una historia de amor muy linda, y de ese mismo modo decidimos distanciarnos”, dijo Laurita.

¿Nuevo amor? En esta temporada al actor se lo vinculó con Becky Vázquez, compañera de elenco.

Paso al costado

En Los ángeles de la mañana, Bal le mandó un mensaje a Flor de la Ve en el que le confirmó su separación de Laurita. Más tarde, en diálogo con El diario de Mariana, el actor reveló el motivo de la ruptura. “Hoy no estamos juntos. Ella tiene muchos proyectos y está muy abocada a eso. Yo terminé mi temporada y ahora vuelvo (a Mar del Plata) en Semana Santa. En el medio había dos semanas en las que nos íbamos a ir de viaje, pero ella no puede hacerlo por su nueva obra (Sugar) y los ensayos”, contó.

Sobre el punto final que le dieron a la pareja, el actor explicó: “Tomamos distancia, estamos bien así. Si ella quiere estar así, está perfecto. La extraño mucho, pero no voy a obligar ni a pedirle nada a nadie. Le deseo lo mejor, sabe todo lo que siento por ella. Cuando alguien tiene otras prioridades en la vida, hay que entenderlo. Por eso doy un paso al costado y la veo como espectador”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído