El clima en Neuquén

icon
14° Temp
62% Hum
La Mañana

Se vino la guerra

Nicole Neumann y Fabián Cubero se dijeron de todo por el abrupto cierre de una zapatería que tenían en común.

Luego de diez años de amor y una reciente separación, Nicole Neumann y Fabián Cubero ahora se declararon en guerra. Esta vez, el motivo que sembró discordia es el repentino cierre del local de zapatos que tenían en conjunto.

Primero fue Poroto quien reveló, en Los ángeles de la mañana, cómo su ex intentó boicotear el proyecto: “Después de un tiempo, recibí un llamado de la contadora de la marca diciendo que Nicole quería mandarla a la quiebra. Como fue un tema delicado, volví y me puse en campaña con la contadora, los empleados y la marca para ver cómo estaba la situación”.

DENUNCIA - “Recibí el llamado de la contadora: Nicole quería mandarla a la quiebra”, contó Poroto.

Devolución

Más tarde, un movilero del programa que conduce Ángel de Brito fue en busca de la palabra de la modelo, quien le respondió duro al jugador de Vélez Sarsfield. “Él apareció la última semana. Hay tantas cosas que no fueron así pero a la gente le gusta hablar cosas que no son. Pero yo no me voy a meter en ese juego. Se cerró todo perfectamente como tenía que ser. Se tendría que haber hecho cargo desde el día uno porque de la parte financiera se encargaba él”, explicó la modelo.

Al ser consultada sobre si la quiebra fue por ella, respondió: “¡Ay, cómo va a ser por mí! ¿Me están cargando? Yo era la que remaba toda la imagen y los diseños y los promocionaba en las redes. Él se ocupaba de la parte financiera. Y tuvo que aparecer para ocuparse sí, para el cierre”.

Lo más leído