El clima en Neuquén

icon
16° Temp
38% Hum
La Mañana Arma

Secuestraron el arma de una pistolera de toma Los Sauces

Se trata de una causa contra de una mujer por abuso de arma. También se allanó una chacra por la denuncia de intento de asalto a un taxista.

La Brigada de Investigaciones de Cipolletti, perteneciente a la Policía de Río Negro, realizó dos importantes procedimientos y secuestró armas, municiones y prendas de vestir que serán indispensables para dos causas judiciales. En una de ellas se investiga un abuso de arma de fuego y en la otra el intento de asalto a un taxista.

Según informaron en la mañana de este martes se realizó un allanamiento en el barrio Los Sauces en virtud de la denuncia por abuso de arma y daño, secuestrándose un revolver marca Colt con su carga de 6 proyectiles completa calibre 38.

Te puede interesar...

"Como consecuencia de la diligencia se notifico de la causa a una persona mayor de edad de sexo femenino y sindicada como autora del delito mencionado. La persona damnificada de la presente causa es un vecino del mismo barrio", expresaron desde la Policía.

WhatsApp Image 2022-01-18 at 21.29.54 (1).jpeg

Según indicaron, el revólver estaba escondido en una mochila rosa propiedad de la imputada.

Se anotició a la fiscal de turno Moro Giovanna, la cual dispone notificación de causa judicial a la mujer, designación de abogado defensor, fijación de domicilio y correcta identificación mediante fichas dactilares.

"Por otro lado también en hora de la mañana y a consecuencia de la denuncia de un taxista de la empresa Radiotaxi donde intentaron asaltarlo y fue cortado en una de sus mano, se realizó un procedimiento en la zona rural de Cipolletti cerca de Ferri", indicaron fuentes policiales.

Según expresaron, en ese lugar se individualizó al autor del hecho y se procedió al secuestro de elementos vinculantes como un teléfono celular marca Motorola E5, una campera de jeans color gris oscuro y un pantalón de buzo color negro marca Nike con líneas gris en sus laterales. El autor fue un hombre de 40 años.

En este caso la fiscalía también solicitó la imputación del denunciado hasta tanto se terminen las pericias.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario