Seis ventajas de usar el celu en modo avión

El modo avión de tu celular te permite ejecutar otras funciones.

El modo avión de tu celular sirve para mucho más que para usarlo cuando estás volando, ya que te permite ver fotos, leer documentos o saber la hora.

1. Ahorra batería. Cuando el celular pierde cobertura, intenta encontrar una red, por lo que gasta mucha batería. Entonces, si te vas a pasear por la montaña, poné en modo avión y cuando vuelvas vas a tener batería.

2. Carga más rápido. Si no vas a volver a casa pero tenés un rato libre, una forma de optimizar el tiempo para cargar el teléfono es mantenerlo en modo avión, porque se apagan la conectividad, el wifi, el Bluetooth y el GPS.

3. No te arruina en el extranjero. Viajar puede ser muy caro si utilizás demasiado tu teléfono o mantenés activas funciones muy caras. Una forma de evitar el roaming internacional es poner modo avión y utilizar los puntos de conexión wifi que vayas encontrando. Eso sí, no podrás recibir llamadas ni mensajes.

4. Evita la publicidad en los juegos. Si jugás con tu celular en modo avión, no recibirás anuncios al no estar conectado a internet.

5. Si tenés hijos, sobrinos o hijos de tus amigos y les encanta jugar con tu celular, es probable que con sus dedos empiecen a tocar la pantalla y acaben llamando a alguien. Pero en modo avión no podrán llamar a tu jefe ni a tu ex.

6. Evita distracciones. En modo avión podés evitar que esto pase y rápido, porque se activa en un segundo y desactiva de golpe las apps.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído