Shakira metió la pata

Sin querer, la cantante confirmó que le fue infiel a Antonio De la Rúa con Piqué.

Desde que Shakira y Gerard Piqué iniciaron su romance, muchos supusieron que la colombiana le había sido infiel a Antonio De la Rúa -con quien estuvo en pareja durante 11 años-, ya que las fechas no cerraban por ningún lado. Todos los supuestos quedaron en el olvido cuando la propia artista, sin querer, confirmó su infidelidad.

En las últimas horas, después de que el padre de sus dos hijos –Milan y Sasha- anunciara su renuncia a la selección española, la colombiana compartió un emotivo posteo en Instagram para acompañar a su pareja en su decisión. Presa de sus palabras, la cantante reconoció que ya era parte de la vida del defensor de Barcelona durante el Mundial de Sudáfrica, que tuvo lugar en junio de 2010, pese a que su noviazgo con Antonio De la Rúa, hijo del ex presidente, terminó en enero de 2011.

Hola Piqué: Según la cantante, su noviazgo con el futbolista comenzó en el Mundial del 2010.

“Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones”, escribió la artista.

Chau Antonio: La colombiana y el hijo del ex presidente hicieron público su rompimiento en 2011.

Quien ya había reconocido el engaño fue el propio Piqué años atrás. Es que la pareja se conoció durante la grabación del videoclip “Waka Waka” (uno de los himnos mundialista). “Ella estaba en pareja. Cuando empezamos a vernos todo era demasiado complicado para que sólo fuera un rollete de cuatro días. Ya que lo hacíamos, lo hicimos bien. Pero en estas cosas nunca se sabe, cuando empiezas una relación con alguien siempre hay la posibilidad de que funcione o no”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído