"Si tengo que elegir, la que más sabe es Mirtha"

Adrián Pallares debuta hoy al frente de ¿Quién sabe más de los famosos?, ciclo que buscará el entretenimiento desde la farándula.

¿Quién sabe más de los famosos? es el programa de Adrián Pallares que hoy a las 22 hará su estreno en la pantalla de América. El ciclo de entretenimientos unirá la farándula y el espectáculo en un programa de preguntas y respuestas en el que seis famosos se batirán a duelo con el fin de consagrarse como el “mejor informado” de la TV.

El desafío será más para el canal que para Pallares, ya que el conductor dejará la opinión e información para intentar entretener desde los aciertos y errores que cometan los participantes.

“Lo que más le importa a la gente y de lo que más sabe es sobre la farándula. Esa es la premisa del programa: queremos hacer algo divertido y salir del formato de programa conversado”, explicó Pallares.

Respecto de quién es el famoso que más sabe del mundo del espectáculo, Pallares dice: “Los participantes van a ser famosos, pero la idea es que empiece a jugar el público porque la gente sabe más que nadie de ellos. Pero si tengo que elegir entre los famosos, la que más sabe es Mirtha Legrand, sin dudas. Me ha preguntado cosas de mi vida que ni yo me acordaba”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído