Signos compatibles: estos son los mejores amigos de Leo
Cuando se habla de signos compatibles a menudo todo se concentra en el aspecto sentimental. Sin embargo, no es el único apartado en el que los astros son determinantes a la hora de unir astralmente a las personas.
En la amistad y las relaciones familiares también manda el zodiaco, así que presta mucha atención a las siguientes líneas.
Si bien hacer amigos se hace cada vez más difícil al entrar en la edad adulta, debido a factores como la madurez y la desconfianza ganada por la experiencia, ciertos signos astrológicos se constituyen en grandes y naturales combinaciones según sus energías y rasgos de personalidad. En el caso de Leo, hay tres representantes astrales que cuentan con todas las cualidades para convertirse en sus mejores compañeros.
Como se sabe, Leo es uno de los signos de fuego fijo y está regido por el sol. Tiende a atraer amigos y admiradores como un imán gracias a esa personalidad fuerte y extrovertida. Aunque a algunos les cueste creerlo, en la amistad es extremadamente afectuoso y demostrativo, esto con la intención de exigir el mismo nivel de devoción incondicional de sus camaradas.
En el grupo de sus mejores amigos aparece en primer lugar Aries, que actúa como su mejor publicista, el que se encarga de recordarle sus cualidades y hacerle sentir bien siempre.
Por su parte, Sagitario salta a la escena como su gran consejero, la persona a quien puede acudir en busca de sabiduría y ayuda en situaciones difíciles. Aries y Leo pueden competir por el centro de atención a veces, mientras Sagitario puede frustrarse si este no sigue sus recomendaciones, pero en última instancia, los dos reconocen al felino como su auténtico líder.
Leo y Libra también son signos compatibles porque el primero suele ser el mejor defensor que puede encontrar el león. De hecho, siempre está listo para luchar en su nombre en cualquier momento.
¿Qué te pareció esta noticia?








