El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum

Signos compatibles: ¿Hay futuro en la relación Acuario y Leo?

Entre los signos compatibles, Acuario y Leo pueden triunfar en el romance si no se enfrascan en una batalla de egos

Acuario y Leo son signos compatibles en algunas cosas. Aunque en principio son diferentes, la probabilidad de que un romance entre ellos llegue a buen puerto es bastante alta.

Como es de conocimiento público, Leo es el rey del zodiaco y Acuario parece estar allí para derrocarlo y luchar por la independencia.

Como los opuestos se atraen, la pasión entre dos individuos tan fuertes que se encuentran en el eje del dominio y el detrimento del sol, puede ser avasalladora.

También destacan como signos compatibles por su manera de ver la vida y lo positivos que son ante cualquier problema. Nunca se darán por vencidos.

Lo mejor de su unión llegará por las experiencias que aportan sabiduría y sus encuentros apasionados. Lo peor serán las discusiones, la incomprensión y la lucha por la independencia.

Los leones tienen más naturalidad en el romance y Acuario puede ser como un camaleón para adaptarse a los intereses de su amante. Pero también pueden sentirse abrumados en una relación, por lo que necesitan mucho espacio. Se dice que los acuarianos pueden relacionarse con cualquier representante el zodiaco y esta combinación muestra que, aunque son de estaciones completamente opuestas, pueden formar un gran equipo.

Signos compatibles.jpg
Signos compatibles: ¿Hay futuro en la relación Acuario y Leo?

Signos compatibles: ¿Hay futuro en la relación Acuario y Leo?

Sin embargo, esta pareja zodiacal simboliza el eje de la exaltación y caída de Neptuno, y casi siempre tendrá el desafío de la confianza y la búsqueda de la verdad.

A pesar de que pueden encontrar una comprensión y una libertad increíble para ambas partes, por lo general, cuando se separan, se dan cuenta de lo poco que saben realmente el uno del otro y de la poca confianza.

Esta unión representa la máxima creatividad del zodiaco. Ambos necesitan aprender a respetar su independencia y soltar la imagen que tienen de sí mismos, de lo contrario se quedarán atascados en su batalla de egos.

Lo más leído