Signos compatibles: ¿tiene futuro una relación entre Acuario y Virgo?
Acuario y Virgo no aparecen como la primera opción cuando de signos compatibles se habla, de hecho, tienen la probabilidad más baja de tener éxito en materia amorosa.
El primero tiene como elemento el aire, es rebelde, aventurero y excéntrico, mientras el segundo es dominado por la tierra y resalta como inteligente, diligente, trabajador y perfeccionista. De igual forma, los dos son extremadamente independientes y disfrutan mucho la soltería. Sin embargo, con esfuerzo pueden llegar a ser una pareja perfecta.
Este emparejamiento funciona bien si los dos pueden aceptar y llegar a apreciar las cosas en las que son diferentes.
No son espejos el uno del otro y eso hace que la combinación sea interesante. Si están dispuestos a esforzarse, los dos pueden ayudarse mutuamente a crecer como individuos.
Esto lo conseguirán si logran complementarse de manera efectiva. Es decir, deben descubrir cómo ayudarse cuando son vulnerables, algo que no será fácil. Los de Virgo pueden alimentar los extraños hábitos y peculiaridades de Acuario y este último puede enseñarle a su compañero a ablandarse, a no juzgar tanto y a disfrutar más la vida.
En la dinámica de poder en esta pareja, Acuario puede ser terco, lo que es difícil de manejar para los nacidos bajo el signo de Virgo.
Estos últimos suelen dejar siempre de lado sus necesidades para complacer a su media naranja, por lo que es fundamental encontrar un equilibrio saludable para ambos. El primero debe saber cuándo le están pidiendo demasiado a su compañero y el segundo tendrá que hacer un esfuerzo para reconocer cuándo se están aprovechando de él.
También son signos compatibles porque entre ellos destaca la mentalidad científica que comparten, así como sus encuentros apasionados.
Sin embargo, lo peor de la pareja llegará por el metodismo y la crítica de Virgo frente a la inconstancia y libertad del acuariano.
¿Qué te pareció esta noticia?








