El clima en Neuquén

icon
15° Temp
86% Hum
La Mañana Roca

Sigue la incertidumbre por el secuestro en Roca: hay un detenido

También encontraron varios vehículos relacionados a la investigación, uno de ellos perteneciente a la víctima.

El Ministerio Público Fiscal informó que continúa la búsqueda de Javier Videla, de 43 años, quien fue secuestrado este jueves cerca de la 1 de la madrugada en un departamento ubicado en Las Heras y Piedra Buena, en General Roca.

Al respecto de las novedades en la investigación, detallaron que demoraron a una persona que podría estar relacionada con el caso, pero no trascendió su identidad.

Te puede interesar...

También remarcaron que se secuestraron varios vehículos, entre ellos el Chevrolet Vectra de Videla, que fue hallado en calle Saavedra al 2500, a una cuadra de su vivienda.

Según se conoció, el hecho ocurrió cerca de la 1 de la madrugada cuando un individuo llegó hasta la vivienda de la víctima, quiso asaltarlo, y por razones que se desconocen, lo terminó secuestrando.

Testigos aseguran haber escuchado al menos dos detonaciones de arma de fuego en la zona.

patrullero roca.jpg
Hay una persona demorada y continúa la búsqueda de Javier Videla

Hay una persona demorada y continúa la búsqueda de Javier Videla

“Debido a las escasas horas que han transcurrido desde anoche, todo resulta materia de investigación”, adelantó el fiscal del caso Luciano Garrido.

En cuanto al auto que encontraron, desde el portal La Súper Digital indicaron que nadie vio quién lo dejó ni en qué momento. Se trata de un Vectra color azul con vidrios polarizados, dominio ICK 349. A bordo de ese rodado fueron vistos por última vez Videla junto a otro sujeto saliendo a toda velocidad.

Al momento de su desaparición, Videla vestía una remera marrón lisa, una bermuda reversible, color azul por fuera, camuflada por dentro, zapatillas negras, una riñonera gris. Cualquier información sobre el paradero, comunicarse con el 911.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

54.166666666667% Me interesa
8.3333333333333% Me gusta
6.25% Me da igual
2.0833333333333% Me aburre
29.166666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario