LMNeuquen Romero

Silvio Romero, el goleador por el que se pelean River y Boca

El delantero de Independiente se refirió al estado de las negociaciones de los grandes para contar con sus servicios. ¿Se lo lleva alguno?

¿Dónde jugará el más buscado del mercado? El delantero de Independiente Silvio Romero, quien se encuentra en conflicto con el "Rojo", habló de su futuro y reconoció que fue contactado desde Boca y River, aunque su carrera podría continuar en el exterior debido a que recibió varias ofertas de Europa y Brasil.

"No tuve contacto directo ni con (Marcelo) Gallardo ni con (Juan Román) Riquelme. Sí indirectamente, con gente de sus entornos, de las dos partes", manifestó Romero.

Te puede interesar...

Además, detalló: "Boca hizo un acercamiento bastante formal y River algunas conversaciones, no más que eso". Sin embargo, el atacante del conjunto de Avellaneda también analiza sondeos de diferentes ligas extranjeras.

"Hay tres ofertas o sondeos muy importantes de clubes europeos. También de Brasil y alguna de esos lugares exóticos", señaló en diálogo con el programa ShowSport.

Más allá de lo futbolístico, Romero tiene en cuenta la situación de su hijo, que padece encefalopatía crónica y necesita tener un seguimiento en sus tratamientos, a la hora de elegir un club.

"Hay lugares donde Mateo puede estar muy bien y avanzar en algunas cosas, y otros en los que no. Hoy no tengo una postura tomada", dijo.

Y concluyó: "Son varias las posibilidades, el abanico se ha abierto ampliamente. Son muchas las cuestiones que hay que pensar y analizar, hoy no hay una decisión tomada ni preferencias".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
12.5% Me gusta
0% Me da igual
12.5% Me aburre
62.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario