LMNeuquen escándalo

Tevez no aprende más: ahora jugó un picadito en cuarentena

En un nuevo acto de irresponsabilidad social, el Apache disputó un partido en la estancia privada del legislador de Maipú, Facundo Coudannes, quien salió a disculparse públicamente.

¡Otra vez Carlitos! Ya van dos en pocos meses... Un nuevo escándalo involucra a Carlos Tevez y al concejal de la ciudad de Maipú, Facundo Coudannes, de Juntos por el Cambio. El Apache rompió con la cuarentena el pasado fin de semana para disputar un "picado" con el legislador dentro de su estancia privada.

Hace un tiempo no lo dejaron ingresar a Tandil al crack de Boca que pretendía jugar allí al golf. Y también que desde el gobierno nacional piden por favor que la gente no juegue al fulbito por estos días ya que eso puede incrementar los casos de coronavirus.

Te puede interesar...

Luego de que se filtrara la información de dicho encuentro, el propio concejal decidió pedir disculpas públicas para tratar de limpiar su imagen. "Quiero pedir disculpas públicas a los vecinos y vecinas de mi querido pueblo por la imprudencia que cometí en medio de la situación que estamos viviendo. Como Padre me deje llevar ante la posibilidad de cumplirle a mi hijo el sueño de conocer a su ídolo", escribió Coudannes en su cuenta oficial de Facebook.

Embed

Además, el partido se disputó sin las medidas de prevención sanitarias establecidas como distanciamiento social y uso de barbijo, según informaron este martes distintos medios zonales.

Desde el bloque de Juntos por el Cambio se hicieron eco de la noticia y emitieron un comunicado repudiando los hechos de su legislador:

“Repudiamos abiertamente la actitud negligente y egoísta del concejal Coudannes, quien prioriza sus placeres individuales atentando así contra un pueblo que lleva más de 120 días luchando y resistiendo por garantizar el bienestar de todos", reza el mensaje.

Lamentable.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.5641025641026% Me interesa
2.5641025641026% Me gusta
0% Me da igual
7.6923076923077% Me aburre
87.179487179487% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario