Sin Camilo no es lo mismo

Es una fecha atípica del TC, en la que no participa el neuquino. Un vacío para los que suelen hacer fuerza por él.

Dicen que un domingo sin fútbol no es domingo. Pues bien, un domingo de TC sin Camilo Echevarría para los aficionados de la Máxima de la región, tampoco. Hasta los que no son fierreros de ley ni habitués de los autódromos suelen prender la tele pasadas las 13, en medio del asadito o los fideos caseros, para hacer fuerza por él en la final y también, naturalmente, por el cipoleño Manu Urcera, quien sí intervendrá.

Por lo expuesto, seguramente habrá un vacío importante este finde con la sorpresiva ausencia del piloto local en la cuarta fecha de la categoría más popular del automovilismo argentino, que se desarrolla en Concepción del Uruguay.

¿Qué pasó? El propio Camilo, con su amabilidad y claridad habitual, se lo explicó a este diario. “Se hizo un esfuerzo muy grande, pero no tuvimos buenos resultados en las tres primeras fechas. Por eso decidimos en conjunto con el equipo reaparecer en mayo”, sostuvo el estudiante de Derecho, que se ausentará en Entre Ríos con la intención de volver en Posadas, en la quinta fecha del certamen.

Se sabe que la inversión resulta demasiado grande, que sólo poner un auto en pista en el más alto nivel tuerca nacional cuesta cientos de miles de pesos. También que los estudios de Camilo le restan tiempo y alteran un poco los planes deportivos, si bien en buena hora que decida formarse y planificar un futuro fuera de las pistas.

Pero independientemente del inicio adverso, al pibe que corre en Chevrolet y es muy querido en Ford (La 15 lo adora) se lo va a extrañar. Por su carisma, su empuje, y porque en la tele no se oirá: “El neuquino ganó la cuerda y va...”

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído