Dependiendo del tipo de sueño, la interpretación de soñar con lluvia podría varias y ser una alerta para la vida de la persona que sueña. En este sentido, expertos aseguran que hay dos posibilidades: si el agua es cristalina significa pureza y transparencia para la vida. Sin embargo, si es turbia o sucia, no augura cosas buenas.
Los principales significados de la lluvia, dependiendo del tipo de sueño:
- Soñar con una fuerte tempestad: podría ser un presagio que se avecinan fuertes problemas personales. esto debe prepárate muy bien para que salgas airoso de todos los embates que te caigan.
- También puede ser un llamado de alerta a cambiar tu estilo o la manera de conducirte por la vida. Por ello, el agua puede traer diversas cosas que necesitas para acomodar tu vida y sobre todo el soñar con lluvia, está relacionado directamente con la actitud que necesitas para enfrentar todo lo que se te cruce por tu camino, sea malo o sea bueno.
- Ver llover a través de una ventana: Es una manera de demostrar buena suerte en el amor y en los juegos de azar, te puede traer prosperidad a tu vida.
- Soñar con lluvia, muy fuerte y de repente sale el sol: significan que se acercan cambios importantes en tu vida para los cuales debes estar preparado para las cosas buenas que te esperan por delante.
- Nubes oscuras y un chubasco enorme: vienen problemas en tu trabajo o en alguna actividad que estés realizando
- Ocultarte de la lluvia: surgirás en cualquier meta y proyecto que decidas emprender sin ayuda y con las puertas abiertas en donde pidas financiamiento, por lo que Soñar con lluvia, logrará que veas el futuro de otra manera y te aporte mejores ganancias.
- Ver la lluvia desde un sillón: Quiere decir que las cosas pasarán lentamente y que el tiempo traerá buena fortuna y un amor sincero que durará toda la vida.







