El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Soñar

Soñar con muñecas: conocé qué significa

Soñar con muñecas tiene muchos significados, pero todos van a depender de las características del sueño.

Soñar con muñecas tiene muchos significados debido a que el objeto está relacionado con la vida sentimental y necesidades emotivas.

Generalmente, el sueño de la muñeca tiene un vínculo cercano con la nostalgia y ligeras emociones que enfrentas como ser humano.

Soñar con una muñeca de trapo representa que hay situaciones que requieren de tu atención rápidamente. Es posible de que sea un indicador de que estás evadiendo algún aspecto importante de la salud emocional. También podría tener relación con algún sentimiento de culpa por un favor que no hiciste cuando solicitaron tu ayuda.

Por otro lado, cuando ves a las muñecas con gran cantidad de adornos significa que posiblemente necesitas compañía.

Si en el sueño la muñeca está sentada sobre un mueble y no la estás manipulando, señala que estás siendo ignorado por tus amigos.

Otro de los sueños más comunes es que juegas con la muñeca, pero no disfrutas haciéndolo. De llegar a suceder, quiere decir que actualmente te sientes manipulado por una persona cercana a ti. Básicamente este sueño señala que debes alejarte de ese alguien y actuar como quieras. Recuerda que solo tú debes decidir cómo comportarte ante los demás.

Soñar con muñecas.jpg
Soñar con muñecas: conocé qué significa

Soñar con muñecas: conocé qué significa

Cuando la muñeca tiene una rotura significa que actualmente estás atravesando por algunos problemas personales y esta situación es realmente fuerte para ti.

Si llegas a soñar que las muñecas hablan está relacionado con emociones y comportamientos. Es posible que este sueño sea una advertencia para que mejores la comunicación con los demás. También, cuando este objeto parece adquirir vida propia, puede reflejar la necesidad de realizar cambios en distintos aspectos de tu vida personal y profesional.

Si la muñeca parece estar poseída significa que están sucediendo ciertos problemas familiares que afectan tu tranquilidad. Es señal de que no estás teniendo buena relación con personas cercanas.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario