El clima en Neuquén

icon
24° Temp
27% Hum
LMNeuquen Spotify

Spotify: Así podés tener una cuenta gratis

Para obtener una cuenta gratis de Spotify sólo tienes que ingresar  a su página web llenar el formulario que allí aparece.

Si no cuentas con tarjeta de crédito o las posibilidades para pagar por la suscripción a Spotify, la aplicación de música vía Streaming ofrece la posibilidad de que tengas una cuenta gratis.

Para obtener una cuenta gratis de Spotify sólo tienes que ingresar a su página web llenar el formulario que allí aparece y listo. Sin embargo, esta opción tiene limitaciones tales como la calidad del audio de las canciones, así como que tendrás que escuchar publicidades cada cierto tiempo.

Te puede interesar...

A pesar de estas limitaciones el uso de Spotify gratis es una buena opción para que ingreses a esta plataforma que pone a disposición de los suscriptores más de 60 millones de canciones y 1,9 millones de podcast.

Spotify Premiun y sus suscriptores

Además de la versión gratis, Spotify ofrece la versión Premium la cual requiere un pago mensual para poder disfrutar la música en alta calidad y sin publicidad.

También, Spotify en su versión premiun tiene una modalidad para incluir a toda la familia obteniendo un descuento en cada suscripción. “En el plan, cada persona usa su propia cuenta, por lo que no es necesario compartir contraseñas y cada uno mantiene sus propias playlists y la música que tenga guardada”, detalla Spotify la plataforma en su portal web.

Si cuentas con una cuenta Premium puedes descargar música y podcast hasta en 5 dispositivos y escucharlos sin necesitar estar conectado a Internet.

Es importante que, de acuerdo a las políticas de esta plataforma, si descargas música en un sexto dispositivo, automáticamente, se borrará la música o podcast que estén almacenados en el dispositivo que tengas más tiempo sin usar.

La versión paga de Spotify acumula más de 144 millones de oyentes en el mundo, lo que significa el aumento en un 27%, comparado con el crecimiento registrado en los nueve primeros meses del año 2019.

Latinoamérica tiene concentrado entre el 22 y 21 por ciento de usuarios Spotify, respectivamente, según datos ofrecidos también por el CEO, Daniel Ek.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario