El clima en Neuquén

icon
Temp
55% Hum
La Mañana FDC

Súper TC2000: El equipo FDC y sus invitados para los 200Km

El FDC Motor Sports dio a conocer los nombres de sus invitados para los 200Km de Buenos Aires del Súper TC2000.

El FDC Motor Sports se convirtió en el cuarto equipo del Súper TC2000 en confirmar sus invitados para los 200Km de Buenos Aires, competencia que se llevará a cabo el próximo 4 y 5 de septiembre en el circuito número 9 del “Coliseo Porteño”.

A través de sus redes sociales, el FDC hizo el anunció de sus duplas para el evento que volverá al calendario de la categoría, luego de que en 2020 no se pudiera llevar a cabo por las complicaciones que generó la pandemia de Covid-19. La escuadra cordobesa conformó sus binomios con hombres de la casa.

Te puede interesar...

FDC-LM.jpg
El FDC Motor Sports definió sus invitados para los 200Km del Súper TC2000

El FDC Motor Sports definió sus invitados para los 200Km del Súper TC2000

Marcelo Ciarrocchi tendrá como invitado a Facundo Chapur, quien regresará al Súper TC2000 después de alejarse en 2019. Este dúo ya tiene experiencia juntos, ya que compitieron en la edición de 2018, aunque con los roles invertidos. En aquella ocasión, finalizaron segundos en la competencia que ganaron Facundo Ardusso y Mariano Altuna.

Por su parte, Juan José Gárriz compartirá con su C4 Lounge con Rodrigo Aramendia. Para el uruguayo será su debut en la divisional más tecnológica de Sudamérica y además, podrá volver a correr en nuestro país, ya que no lo puede hacer desde mayo, cuando se endurecieron las restricciones de viaje debido a la segunda ola de contagios.

En tanto, Matías Cravero contará con un invitado que también se estrenará en el Súper TC2000. El oriundo de Colazo irá con Javier Scuncio Moro, quien actualmente es piloto del equipo en el TC2000, al igual que Aramendía. En su segundo año dentro del automovilismo nacional, el bahiense será de la partida en uno de los grandes eventos del calendario del deporte motor.

Renault Castrol Team, Puma Energy Honda Racing y Chevrolet YPF son los equipos que también anunciaron sus invitados, mientras que el JM Motorsport retornará a la categoría y dispondrá un Honda All New Civic para el binomio conformado por Ayrton Chorne y Mateo Polakovich, dos que correrán por primera vez en la divisional.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSwqZNWLzph%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADatOjabIY3uLt0XZBEMaFtDvBgZAZBaMscmbYc65BB7337SPLhulVcDKmakLyZBu2hxIX7W1YZAKKBsFq0iXFZAn0p8Qbp7K8NEMCOWumwVIGvPR25uB8ytwsiOunvZCODZAPd5cD2ul9mvxOYZBSn8jrmez16ZBez7gy8Lf0ZCSWS
View this post on Instagram

A post shared by Equipo FDC (@equipo_fdc)

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario