El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Súper TC2000

Súper TC2000: Pernía habló sobre la salida de Renault

Renault anunció su salida del Súper TC2000 y Leonel Pernía analizó como afrontarán está etapa sin el apoyo de la terminal francesa.

Por cambios en su política deportiva, Renault mudará al nombre Alpine toda su estructura en el automovilismo y como en Argentina dicha marcha no tiene lugar, la terminal deja de apoyar la actividad. Sin embargo, los equipos que representan al “Rombo” en el Súper TC2000 y el TC continuarán, aunque con cambios en sus nombres.

El Director de Renault Sport, Alejandro Reggi, anticipó que continuarán con cuatro autos en la categoría más tecnológica de Sudamérica. Además, la atención, preparación y puesta en pista de las unidades seguirá siendo responsabilidad de Marcelo Ambrogio, junto a su equipo de Ingenieros, entre los que se distinguen Oscar Falcinelli y Alejandro Saparrat, entre otros.

Te puede interesar...

pernia-LM.jpg
Leonel Pernía se refirió a la salida de Renault del Súper TC2000

Leonel Pernía se refirió a la salida de Renault del Súper TC2000

Por su parte, Leonel Pernía es el primer piloto confirmado del nuevo proyecto y de esta manera, comenzará su temporada número 11 con los colores de la fábrica francesa. “Para mí esta nueva etapa que afrontaremos significa un desafío grande que tenemos ahora. Básicamente, será darle continuidad a este grupo tan exitoso. Por otra parte, tengo la plena confianza de que lo vamos a hacer bien, nos conocemos mucho y a lo largo de tanto tiempo hemos trabajado muy bien”, le dijo el “Tanito” a Carburando.

En tanto, Pernía también se refirió a su continuidad: “Obviamente sigue siendo un orgullo para mí haber sido tenido en cuenta. Hay muchas ganas, fuerza, talento y veo a todos, con un grado de compromiso altísimo no solamente para seguir manteniendo el nivel, sino para mejorarlo. Sabemos que es un gran desafío con un futuro bueno”.

Para cerrar, el crédito de Tandil concluyó: “Ahora es el momento de descansar y luego ponerse a trabajar, sabiendo que lo principal es continuar defendiendo los colores, esta vez tanto o más que con la marca oficial”.

Por el momento, Pernía es el primer piloto confirmado para el año que viene dentro del Súper TC2000 y los que lo podrían acompañar serían Matías Milla y Tomás Cingolani. Aún resta saber quién será el ocupante de la cuarta butaca.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario