El clima en Neuquén

icon
18° Temp
17% Hum
La Mañana Rossi

Súper TC2000: Rossi y Toyota ganaron la carrera sabatina

Matías Rossi y su Toyota prevalecieron en la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en Buenos Aires, escenario de la primera fecha del torneo 2021.

Matías Rossi y el Corolla del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia ganaron la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires, escenario de la primera fecha del torneo 2021. Leonel Pernía (Renault Castrol Team) y Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) completaron el podio.

En una largada que generó polémica, Rossi prevaleció sobre Pernía y se hizo con la punta de la competencia, mientras que Santero se colocó tercero. Más atrás, Rubens Barrichello (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) se acomodaba cuarto y Facundo Ardusso (Puma Energy Honda Racing) tenía un roce con Matías Milla (Renault Castrol Team) en la lucha por meterse en el top diez.

Te puede interesar...

El pelotón se estiró y adelante, los líderes se separaban del resto. Por su parte, Agustín Canapino (Chevrolet YPF) tuvo problemas con el neumático trasero derecho y debió pasar por boxes. En tanto, su compañero Bernardo Llaver (Chevrolet YPF) padeció lo mismo sobre la parte final de la competencia.

Con un andar sólido, el actual campeón de la categoría comenzó la defensa del título con una victoria contundente, seguido por Pernía, quien después de la carrera se quejó abiertamente sobre la largada de su rival. Santero subió al último escalón del podio.

Más atrás terminaron Damián Fineschi (Renault Castrol Team), Barrichello, Franco Vivian (Toyota Gazoo Racing YPF), Marchelo Ciarrocchi (FDC Motor Sports), Ardusso, Milla y Juan José Gárriz (FDC Motor Sports).

Con Rossi y Pernía nuevamente en primera fila, la final del Súper TC2000 está programada a 40 minutos para una vuelta y se pondrá en marcha mañana a las 12.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario