Bariloche espera iniciar la temporada el primer fin de semana de julio El secretario de Turismo, Gastón Burlón, resaltó que los prestadores turísticos están reforzando los protocolos y cuidados para los visitantes.
Para Focarazzo, Neuquén tendrá su temporada de invierno La ministra de Turismo descartó recibir a viajeros extranjeros pero confirmó el turismo nacional. "El 2020 fue una gran demostración que, aplicando los protocolos, podemos convivir con este virus", dijo.
Lanzan descuentos para valletanos, para visitar Villa La Angostura La promoción alcanza a los residentes del Alto Valle y el resto de la Patagonia, quienes gozarán de descuentos en hotelería y pases de esquí.
Caviahue se llenó de nieve y de turistas En julio, la ocupación superó el 60% y esperan la llegada de más viajeros.
El Bolsón: jugaron al fútbol en plena tormenta de nieve Fue el fin de semana en El Bolsón por los octavos de final del torneo de invierno.
Reforzaron los operativos por las intensas nevadas Cerraron Pino Hachado y Samoré. Trabajan en las rutas cordilleranas.
Uno de cada 5 esquiadores en Chapelco es de Brasil Por día, las pistas reciben 5000 visitantes, 40% más que en 2018.
Chapelco arrancó la temporada a full con un 50% más de esquiadores que en 2018 Desde su apertura el 28 de junio, el cerro muestra buenas condiciones para el esquí y el snowboard.
Definieron la fecha de inicio de la temporada en Chapelco La poca acumulación de nieve no permitió que se inicie el pasado 22 de junio como estaba previsto.
A preparar el bolsillo: para esquiar, una familia necesitará $ 70 mil Es el gasto promedio para cuatro personas durante una semana.
Pases de esquí: atraen cada vez más a los no residentes En Chapelco, el 60% que los compró son turistas de otras provincias.
Cerro Bayo lanza promos con 50% de descuento Son para pases para residentes de la localidad cordillerana y la Patagonia.
Para esquiar, una familia necesitará $10 mil por día La cifra incluye gastos de alojamiento, pases y equipamiento.
Hasta el sábado se podrá disfrutar gratis del parque Batea Mahuida Se trata del parque administrado por la comunidad mapuche Puel, ubicado a 8 kilómetros de Villa Pehuenia.
Los pases diarios para esquiar van de $870 a $1660 Con las cumbres cubiertas, los centros de la provincia comenzaron la preventa.
San Martín será la primera plaza de la temporada de teatro invernal La intendente Brunilda Rebolledo anunció que la ciudad será la primera del país en contar con un circuito invernal.
Para San Martín, fue el mejor septiembre de los últimos años El secretario de Turismo comunal, confirmó que la temporada cerró con números positivos respecto a las anteriores.
El Cerro Chapelco vive una temporada llena de esquiadores después de la nevada La semana pasada, casi 5 mil personas por día visitaron el cerro. Hay opciones para todos.
En su reapertura, Chapelco recibió a 4500 visitantes El centro de esquí ayer reabrió a pleno sol y con abundante nieve.
El Cerro Chapelco abrió sus pistas con muchos visitantes Hay tarifas especiales para residentes de Neuquén y Río Negro.
La nieve se anticipa y ya promete buena temporada En la cordillera hay fuertes expectativas en los operadores turísticos.