El clima en Neuquén

icon
18° Temp
38% Hum
LMNeuquen tik tok

Tik Tok presenta a la mujer con la boca más grande del mundo

Samantha Ramsdell es la sensación de Tik Tok y asegura que tiene la boca más grande del mundo. Samantha y su bocota son la sensación de la red social china

Tik Tok es la sensación de la pandemia. Con usuarios creativos y las remuneraciones para ellos Tik Tok no deja de sorprender a propios y a fóraneos con las excentricidades de sus creadores.

Tal es el caso de Samantha Ramsdell una mujer, de Conneticutt, que afirma tener la boca más grande de todo Tik Tok y del mundo. La boca de Samantha mide cerca de 10 centímetros de ancho y según se tiene registro por el World Record Guiness, la boca más grande tiene una medida de 9,52 centtímetros, por lo que la afirmación de Samantha podría no estar del todo alejada de la realidad.

Lo cierto es que las dimensiones muy especiales de la boca de Sam causan furor ren Tik Tok donde sus videos tienen cerca de 50 millones de reproducciones. Samantha comentó a un medio local que comenzó a usar Tik Tok debido a la cuarentena por coronavirus y poco fue obervando como su comunidad en la app iba creciendo.

Al principio solo compartía videos hacienndo parodias o cantando pero después notó que sus seguidores comenzaban a comentar el tamaño inusual de su boca. Fue así como descubrió el gran potencial de su sonrisa de 10 centímetros.

Una bocaza muy adinerada

Es harto conocido el sistema de remuneración que Tik Tok tiene para sus creadores de contenido destacados. Y tal es el caso de Samantha cuyos videos alcanzan las 50 millones de reproducciones y recibe un % de 0,3 centavos de dólar por cada mil reproduciones.

Samantha es honesta sobre lo lucrativo de su don y comenta que recibir cerca de 15.000 dólares por un video de 50.000.000 de reproducciones "no está nada mal" si la actividad que haces es comerte un sandwich de un metro sin toser.

Samantha también ha dicho que su buena voz para el canto proviene de su muy famosa boca que algunos comparan con la de Mick Jagger y Steven Tyler. Mientras tanto, Samantha espera que Tik Tok la ayude a lograr el récord Guiness y sea reconocida como la mujer más bocazas del mundo.

Lo más leído