El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: con este truco se evitan problemas para pagar la cuenta

Si querés evitar problemas con tus amistades a la hora de pagar la cuenta en un restaurante, podés aplicar este truco que es viral en TikTok.

En TikTok una amplia variedad de videos pueden llamar tu atención de manera repentina y puede que termines disfrutando de varios contenidos hasta encontrar uno que verdaderamente te cautive.

Entre la preferencia de miles de usuarios en esta popular red social, existe una grabación que se ha vuelto viral porque aún se sigue compartiendo. En el mismo, se puede apreciar una manera singular de evitar algún inconveniente a la hora de pagar la cuenta en algún restaurante cuando salgas con familiares o amigos.

Te puede interesar...

Pues, básicamente este truco consiste en que la decisión se deje al azar. Así es, solo a la suerte. En el clip viral en TikTok se observa que las personas colocan sus móviles al centro de la mesa formando un círculo.

Seguidamente, uno de los presentes saca un juguete con forma de gallina. Este tiene la particularidad de desplazarse saltando en diversas direcciones, deteniéndose aleatoriamente. Si queda quieta al lado o sobre un celular, el dueño de ese aparato paga la cuenta.

“Creo que es un truco bueno, aunque prefiero que cada uno cancele lo que ha consumido. Si se comparten bebidas, pues, el pago deber ser repartido equitativamente”, es uno de los comentarios que se observa en las redes.

Tal como esa reacción, existen otros miles donde aseguran que a pesar de que se nota divertido el truco para saber quién paga la cuenta, la mayoría coincide con el comentario que se presentó anteriormente.

Este video que está en TikTok desde el 24 de mayo del presente año, actualmente acumula más de 16,3 millones de reproducciones.

Los internautas siguen compartiéndolo porque les parece totalmente divertido, aunque en estos tiempos, ya cada quien conoce qué debe hacer cuando sale con sus amistades.

“Por muy divertido que parezca, creo que cada quien debe cancelar lo suyo”. “Lo podría aplicar con mis amigos, pero creo que se perjudicaría quien pidió menos”. Fueron otros de los comentarios en redes como la misma TikTok.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario