El clima en Neuquén

icon
21° Temp
23% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: mirá la exorbitante habitación de hotel que fascinó a todos

A través de TikTok, se viralizaron las imágenes de la exótica decoración de una habitación de hotel que traslada a sus huéspedes al fondo del mar.

TikTok es una de las redes sociales que mayor popularidad ha alcanzado en los últimos meses, sobre todo en esta época de pandemia. Gracias a esta plataforma se han viralizado innumerables videos no solo de personas bailando, sino también de mascotas, recetas y hasta de lugares asombrosos.

TikTok hotel habitación.png
TikTok: mirá la exorbitante habitación de hotel que fascinó a todos. | Foto captura.

TikTok: mirá la exorbitante habitación de hotel que fascinó a todos. | Foto captura.

En este último punto, es donde entran las recientes imágenes virales de una espectacular habitación de hotel que ha dejado fascinado a más de un usuario.

Te puede interesar...

El hotel en cuestión se trata del Best Western, que se encuentra en la ciudad de Galena, Illinois en Estados Unidos. A través de la cuenta de TikTok @aprettycoolhotel se han compartido diferentes videos en los que se puede observar a la inusual y exótica habitación que incluye una cama redonda en forma de concha de mar, un pequeño acuario y gran cantidad de luces de neón.

Las publicaciones en la red social china causaron asombro en miles de usuarios, quienes expresaron que no podían creer que existía dicho lugar y menos que se encuentre disponible para hospedarse en él.

“La próxima vez que estén en un Best Western de aspecto genérico, es posible que deseen preguntarles si tienen habitaciones temáticas secretas en el sótano”, dice el usuario de TikTok previamente mencionado.

De acuerdo a información publicada en Yahoo, la habitación que aparece en la página web del hotel no es el único cuarto temático disponible. La que aparece en el video se trataría de la habitación “Pearl Under The Sea”, sin embargo, también está disponible una llamada “Crystal Cave” y otra sala romántica llamada “Heart’s Delight”.

Los usuarios de TikTok no dudaron en dejar sus comentarios sobre la deslumbrante decoración de la habitación del hotel que traslada a las personas que se hospeden en él, hacia el fondo del mar. De hecho, algunos cibernautas señalaron que este tipo de hoteles deberían existir en distintas ciudades.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario