El clima en Neuquén

icon
14° Temp
39% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: tierno perro disfruta de tocar unas campanas de viento

Una joven decidió grabar y publicar un video en TikTok en el que se ve a su tierno perro disfrutando de tocar las campanas de viento y el sonido que emiten.

Muchas personas que tienen mascotas realizan las actividades más elocuentes que pueden existir, como grabar videos entretenidos en TikTok. De los cuales, muchos de ellos se hacen virales y hasta llegan a conmover a miles de cibernautas con sus acciones.

En esta oportunidad, el protagonista que se robó el corazón de miles de usuarios en la plataforma se trató de Koira, un perro doméstico que cautivó a los internautas con una dulce escena que se registró en Australia.

En el video presentado por la usuaria @Lifewitthloira en TikTok, se logra apreciar cómo la mujer utilizó su celular para capturar la inusual actitud de su mascota. El video viral mostró el momento en que su perro aguardó hasta que le indicaron para jugar con las campanas de viento.

Embed
@lifewithkoira

I have no idea what her obsession is over this windchime, but it's one of the most wholesome thing's I've ever seen.. #dogsoftiktok #assistancedog

♬ original sound - lifewithkoira

A los usuarios les encantó ver la emoción del can al disfrutar de los sonidos que emite el instrumento musical. Tal y como se apreció en el caso viral de un perro que se alegró tras escuchar su canción favorita en días recientes también presentado por otro usuario en la destacada red.

“Este hermoso perrito tiene corazón de artista”; “Qué cachorro para más tierno”; “Qué lindo ver como se emociona”, comentaron diversos internautas no solo en TikTok sino en otras redes sociales. Estas imágenes obtuvieron más de 7.707.000 "me gusta" y cerca de cinco millones de visualizaciones.

Vale la pena destacar que TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos.

La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Lo más leído