El clima en Neuquén

icon
20° Temp
40% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: un modelo es tendencia por su ejercicio de mandíbula

A través de TikTok, un modelo italiano ha mostrado la transformación de su rostro, haciendo ejercicios para la mandíbula.

TikTok se ha convertido en la red social favorita de los jóvenes. En la plataforma, hecha en China, se encuentra de todo: desde bailes y retos, hasta bromas y entrenamientos. De hecho, uno de los más recientes descubrimientos virales en la aplicación es Luca Marchesi, un modelo italiano que hace ejercicios de mandíbula.

tiktok-modelo.jpg
TikTok: un modelo es tendencia por sus ejercicio de mandíbula

TikTok: un modelo es tendencia por sus ejercicio de mandíbula

En los últimos días, Luca Marchesi está dando mucho de qué hablar porque sus videos, haciendo ejercicio de mandíbula, se están haciendo virales. A través de rutinas diarias, el modelo italiano ha logrado modificar su cara, al punto de parecer que haya tenido una intervención quirúrgica.

Te puede interesar...

En este caso, el italiano no busca tener glúteos grandes, o brazos definidos, sino que prefiere moldear su mandíbula, redefiniendo su propio rosto. Según explicó en una entrevista con una revista de Italia, el joven explicó que a sus 18 años pesaba 104 kilogramos, y tenía un rostro redondeado. “No era un buen momento, acababa de romper con mi novia, había engordado demasiado”, indicó.

Además, explicó que siempre lo rechazaban en las agencias de modelaje a la que quería incursionar: “Visité al menos cinco o seis, y todas me rechazaron porque era demasiado grande y tenía la cara demasiado redonda”. De esta manera, bajó los 30 kilos que le pidieron, y también ejercitó su mandíbula.

A través de la aplicación TikTok encontró diferentes vídeos sobre los ejercicios bucales, y los comenzó a hacer. Tres años después, su fisionomía es totalmente diferente. Ya no tiene su cara redondeada sino triangular, y ahora cuenta con muchas críticas en la red social, al punto de llegar a compararlo con una ardilla.

Luca Marchesi había pensado cerrar su cuenta, tras los comentarios que recibe. En un video, indicó: “Quería hacer un breve anuncio. Tengo la intención de cerrar esta cuenta de TikTok. Lo siento por todos los que me siguen, pero a estas alturas de cada cinco comentarios que recibo, cuatro son insultos o críticas. Nos divertimos juntos, pero no tiene sentido continuar”.

Sin embargo, esto no llegó a pasar, y sigue subiendo videos de sus ejercicios, y cada vez gana más seguidores. A continuación, podés ver uno de los videos más virales del modelo italiano Luca Marchesi en su cuenta oficial en la red social, TikTok:

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
66.666666666667% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario