Tinelli quiere en su show a una nena de Videomatch

Se trata de Yamila Casco, que con 5 años brindó un gran espectáculo en el 2000.

Buenos Aires. Sin una fecha definida para el inicio de su “Bailando 2018”, Marcelo Tinelli y su producción continúan dándole forma a la lista de participantes e, insólitamente, el conductor quiere sumar a la lista de “no famosos” a una joven que participó cuando era niña en Videomatch.

Se trata de Yamila Casco, quien dijo presente en uno de los especiales de niños que el programa realizaba en el 2000. En ese momento, la pequeña sorprendió a todos por su efusividad para cantar y bailar. Es que mientras los demás niños sólo conversaban con el Cabezón y contaban algún que otro chiste inocente, ella tomó el clásico micrófono de Tinelli y cantó, a los gritos, “La vida es un carnaval” de Celia Cruz, “Beso a beso” de la Mona Jiménez, “La Bomba” de Azul Azul y “Olvídame y pega la vuelta” de Pimpinela. Anteriormente había demostrado sus habilidades para bailar árabe, y terminó acostada en el piso del estudio junto a Marcelo.

“Para los que les intrigaba, así esta Yamila Casco ahora. @cuervotinelli llamala para el Bailando 2018”, escribió una usuaria de Twitter, recordando aquella emisión en que la pequeña dijo presente y una foto de cómo se ve actualmente.

La respuesta del anfitrión no se hizo esperar y le respondió: “Jajajaja. Se merece un lugar Yamila después de aquel recordado baile!!”. Horas después, y de que Bigbangnews hiciera público el intercambio de tuits, Tinelli volvió a publicar: “Vamos a incorporar a Yamila al casting de participantes no famosos de este año para el #Bailando2018”.

Por el momento, la joven no manifestó si está dispuesta a hacer el casting, y en el mejor de los casos, a someterse a la pista más famosa del país, solamente, compartió en su cuenta de Facebook lo feliz que la hace recordar aquellas participaciones en el ciclo. “Gracias por los lindos momentos, y por tus palabras, siempre va a ser un lindo recuerdo”, escribió en la red social, etiquetando al propio Marcelo Tinelli, junto a uno de los videos en el que se la ve cantando.

Las confirmadas

Hasta en entonces, sólo hay confirmadas cuatro personas, todas ellas mujeres. Flor Peña, en el Jurado y Mariana Brey, Andrea Taboada y Naiara Awada, como participantes. El “Bailando” va tomando forma.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído