Tiros y cuchillos en tres ciudades dejan 14 heridos

Se viven horas muy violentas en Estados Unidos. En tres lugares diferentes hubo confusos ataques.

Estados Unidos

Dos tiroteos y un ataque con cuchillos dejaron al menos 14 heridos entre el sábado y las primeras horas de ayer en las ciudades de Illinois, Baltimore y Boston, Estados Unidos.

Al menos ocho personas resultaron heridas, entre ellas un niño, pero ninguna de gravedad, en un tiroteo ocurrido el sábado por la noche en Baltimore y del que hay tres sospechosos armados a la fuga, según informó la policía local. Entre las víctimas están un padre y una hija. Los sospechosos huyeron a pie, indicó el vocero policial T. J. Smith en su cuenta de Twitter. Se desconocen por el momento el móvil del suceso y detalles sobre los presuntos atacantes.

En tanto, en Boston, seis personas fueron apuñaladas ayer a las 2 en un ataque en la calle Tremont en el distrito del teatro de Boston. La Policía les dijo a los medios que hay un sospechoso prófugo, mientras que ya habrían atrapado a una segunda persona. Una víctima tenía heridas críticas y estaba en una cirugía de emergencia.

Por último, en Illinois, un desconocido protagonizó un tiroteo en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign y, según testigos, hubo nueve personas heridas. Por el momento la Policía no confirmó ni desmintió estas versiones. “Al menos nueve personas fueron heridas en la Universidad de Illinois, el sospechoso está en libertad y se cree que dejó el campus”, escribió uno de los testigos en su Twitter. La Universidad publicó en su página oficial una alerta que insta a los estudiantes a esquivar la zona.

Atraparon al loco del shopping

Arcan Cetin, joven de 20 años de origen turco que legalmente reside en Estados Unidos, mató a cuatro mujeres y a un hombre en un shopping de Washington.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído