¿Tom Ellis tendrá tendrá algún defecto? Por el momento todo parece indicar que el actor gales es un príncipe azul de brillante armadura además de un hombre muy guapo y un padre muy responsable.
Desde llamar a votar en las elecciones de Estados Unidos, pasando por sus consejos y su ejemplo para protegerse del Covid-19, Tom Ellis parece ser un paquete completo de un hombre ideal de cualquier chica. Vaya suerte que tiene Meaghan Oppenheimer, su guapa esposa.
Tom comparte con su esposa, además de sus gustos por los paseos, el cuidado personal, una adorable casa en la ciudad de Los Ángeles, una afición muy encantadora por los gatos. En la casa de Tom Ellis y Meaghan Oppenheimer hay dos afortunados gatos que hacen las delicias de los fans cuando Meaghan o el propio Tom comparten imágenes de sus mascotas.
Además Tom Ellis es muy activo en la causa proteccionista y constantemente está dando su apoyo a las casas de abrigo de animales o anunciando que hay algún gatito en adopción.
Por lo pronto veamos estas imágenes de Tom Ellis con sus amados gatos, como si de una versión de Eleanor Abernathy se tratara.
Tom Ellis es un 10
Además de proteccionista y un buen ejemplo de humanidad Tom Ellis también es un adorable esposo y lo demuestra por la forma en la que consiente a su chica. Siempre haciendo citas o escapadas románticas con Meaghan Oppenheimer, su esposa desde 2017. También es un responsable padre de familia y pasa mucho tiempo con sus tres hijas a quienes Meaghan cuida y acepta como si fueran las suyas propias.
Una de sus chicas más conocidas es Nora Ellis, la mayor de las hijas de Tom, quien además comparte con su padre la afición a la música y al canto. La mayor de las Ellis, hija del primer matrimonio de Tom, tiene un canal de Youtube donde hace covers de Lady Gaga y otros artistas consagrados cuyas letras acompaña cantando con una linda voz y unas habilidades magníficas para tocar piano.







