Sin tren hasta mañana: ya usan una unidad como repuesto de la otra Los usuarios ayer quedaron sin servicio, otra vez. Esperan que desde Nación financien la reparación.
Desde mañana en los colectivos sólo servirá la SUBE Está todo listo para el cambio de sistema. Si todo marcha sobre ruedas, hoy será el último día de vigencia de la tarjeta Monedero.
Se volvió a romper el tren y hasta el miércoles no habrá servicio La formación se rompió durante el fin de semana y todavía no pudo ser arreglada.
SUBE: en Cipo ya es la única y en Neuquén será desde el miércoles Pehuenche dio de baja su tarjeta y Autobuses Santa Fe lo hará el 16 de marzo. Ko-Ko aún mantiene los dos sistemas, mientras que a Plottier y a Centenario aún se usar las tarjetas de cada empresa.
El carnet nacional para conductores regirá desde mayo en Neuquén La ciudad se suma así a la base de datos de antecedentes. Mañana se firmará el acuerdo.
Una rebelión de kiosqueros le trae problemas a la SUBE Algunos se niegan a cargar saldo porque la comisión es baja. Estudian alternativas.
Con un video, la Municipalidad te incentiva a andar en bicicleta Recomiendan pedalear entre 45 y 60 minutos diarios. Además, es un medio de transporte económico y sustentable.
Pocos piden el reintegro del saldo de la Monedero Prefieren gastar lo que les queda mientras convivan los sistemas a hacer cola y perder tiempo.
Largas filas para sacar el boleto estudiantil Esa fue la postal que se vivió ayer en los tres puestos habilitados. El beneficio rige para todos los niveles educativos.
Para sacar la licencia hacen falta paciencia y $700 En Neuquén se paga el carnet de conducir más caro de la Confluencia.
Podrían parar el servicio si hay otra toma de colectivos Así lo advirtió la empresa Autobuses Santa Fe si vuelve a pasar como ayer, en el barrio San Lorenzo. Hoy funcionan de manera normal.
En estos días se define por dónde pasará el Metrobús Esperarán que Nación recomiende el recorrido: puede ser por la calle 12 de Septiembre o por Ruta 22. Aseguraron que se realizará.
Tras una nueva rotura, el tren volvió a funcionar al mediodía Quedó parado en cercanías a la estación neuquina alrededor de las 8:30.
En el oeste sueñan con el cole rápido hasta el centro Los usuarios esperan con ganas la nueva línea, que aún no tiene fecha.
La SUBE se amplía por la Confluencia a partir de abril La empresa Indalo extenderá el servicio a Plottier una vez que la tarjeta llegue primero a todos los usuarios de Neuquén capital.
Por la SUBE, amplían el horario para el uso del boleto estudiantil Ahora, la tarifa diferenciada se podrá usar entre las 6 y la una de mañana.
La Monedero se podrá usar hasta el 15 de marzo El Municipio extendió el plazo para pasarse a la SUBE ya que sólo 11 mil usuarios lo hicieron.
La tarjeta Monedero se podrá usar 15 días más para viajar en colectivo Desde el Municipio argumentaron que la decisión se tomó porque sólo se entregaron 11 mil tarjetas SUBE a los 80 mil usuarios que tiene la ciudad.
El Concejo Deliberante pide información sobre la tarjeta SUBE Los ediles aprobaron ayer una iniciativa del MPN para que el intendente aclare el proceso de transición e implementación del nuevo sistema.
Un grupo de chicos apedreó dos colectivos de la empresa Ko Ko en el puente carretero Una pasajera dijo haber visto a un grupo de chicos tirar piedras contra el colectivo. Uno de los micro hacía el recorrido Neuquén-General Roca.
El Municipio capacita a los choferes para el uso de la tarjeta SUBE A menos de una semana de la entrada en vigencia del nuevo plástico, el Municipio dicta talleres sobre el sistema que deberán utilizar los colectiveros para el cobro de pasajes.
Choferes reclaman capacitación para operar con la SUBE No quieren confrontar con los pasajeros y piden tener más información sobre el nuevo sistema.
Pocos usan el tren, que depende de la ayuda del Estado Recauda cerca de $150.000 al mes, pero no alcanza. Viajan estudiantes y trabajadores.
Taxistas no se quedan atrás y ya piden un incremento en la tarifa Quieren una bajada de bandera de al menos 15 pesos. Esperan el tratamiento del Deliberante.
Reina el desconcierto por la implementación de la SUBE Aún no funciona en los colectivos y no hay kioscos que carguen saldo.
Finalizaron los arreglos en el puente y volvió el tren El servicio había sido interrumpido porque un camión chocó contra el puente ferroviario sobre Ruta 151 y movió las bases de la estructura.