El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana lucha

Tremendo: luchador amateur se quebró las piernas en el ring

Justin fue invitado a un evento de lucha libre y cuando quiso intentar una pirueta sobre las cuerdas, se quebró las dos piernas. Corre peligro de ser amputado.

Justin fue invitado el fin de semana para participar de un evento de lucha libre para fanáticos en Newark. Pensaba divertirse, hacer unas piruetas sobre el ring y mostrar todo su talento y pasión por la lucha. Pero su breve paso terminó en un drama. Durante su exhibición de entrada al cuadrilátero sufrió una escalofriante lesión que lo tiene internado, con riesgo de ser amputado y pidiendo fondos para poder pagar los gastos médicos de sus múltiples operaciones.

Las impactantes imágenes difundidas en redes sociales muestran el momento en que intenta hacer un salto giratorio desde la segunda cuerda del ring, pero cuando cae sobre la lona sus rodillas se le doblaron hacia atrás, rompiéndose por completo ambas piernas.

Después del accidente, el luchador amateur tuvo que ser llevado a emergencias y fue sometido a múltiples cirugías. Debido a que Justin no tiene seguro médico, su familia enfrenta cuantiosos gastos médicos y de terapia, además de que existe la posibilidad de que tengan que amputarle una de sus extremidades.

Luchador se rompe las piernas tras brincar al ring

Se sabe que Justin ya fue sometido a tres operaciones, aunque seguirán las intervenciones para tratar de evitar la amputación y se calcula que los costos podrían aumentar hasta los 200,000 dólares, una cifra inalcanzable para su familia.

Por tal motivo, amigos y familiares organizaron una colecta a través de la plataforma GoFundMe en donde se puede leer la siguiente descripción: "Desde sus lesiones, Justin ha tenido tres cirugías con varillas y alfileres colocados en su pierna izquierda y una cirugía adicional programada para esta semana. Los médicos están trabajando arduamente para determinar si será necesaria la amputación. En última instancia, se enfrentará a un largo camino hacia la recuperación".

"Su hijo, prometido, familia y amigos piden donaciones para cubrir sus gastos médicos, ya que Justin no tiene seguro. Sí, 200,000 parece increíblemente caro, sin embargo, la estadía en el hospital, las numerosas cirugías, el equipo médico, los innumerables meses de terapia física por delante e incluso la discapacidad de su hogar superarán con creces esta solicitud", describieron sobre su dramática situación.

Hasta el momento se han recaudado poco más de 13 mil dólares, de los cuales dos mil fueron donados por el luchador profesional Chris Jericho, una de las leyendas de la lucha libre en Estados Unidos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario