Tremendo susto para argentinos en Estados Unidos

Tampa.- Diez argentinos debieron ser rescatados en una montaña rusa en la ciudad estadounidense de Tampa, estado de Florida, cuando el carro en el que iban se detuvo a 60 metros de altura.
El rescate, de un total de 64 personas, ocurrió el jueves, duró varias horas y fue trasmitido en vivo por varias cadenas de televisión norteamericanas.

El hecho sucedió en la atracción Sheikra del parte temático Busch Gardens.
Entre los argentinos había tres chicas cordobesas de 15 años, Milagros, Josefina y Camila. El padre de esta última dijo al diario La Voz que "todos están a salvo, nadie sufrió heridas".

Rescate y miedo

Asimismo, remarcó que el rescate "no fue nada fácil" y que duró varias horas porque los efectivos de salvamento tuvieron que trabajar intensamente.

"Nosotros hicimos todo el recorrido del parque y dejamos la montaña rusa para el final. Los chicos subieron primero y nosotras subimos en la fila que seguía", contó Ornella, otra de las jóvenes que se encontraba en el lugar. "Empezamos a subir y en un momento, antes de bajar, vimos que ellos estaban parados, y nosotros nos quedamos casi al final de la subida. Nos decían que esperemos pacientes. Pasó una hora y nos evacuaron. Estuvimos 2 horas con las piernas hacia arriba", dijo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído