Trueno, el trapero atrevido que le recordó a River el descenso

En pleno desafío, su rival chileno quiso improvisar con el Millonario y el rapero top del país, fana de Boca, le recordó lo peor de la historia del Millo.

Es el ídolo de muchos chicos. Rapero top, el mejor freestyler de nuestro país. Y lo que dice Trueno en sus improvisaciones no suele pasar inadvertido. Fanático de Boca, lo quisieron "correr" con River en plena batalla de FMS Internacional y salió con los tapones de punta, recordando el peor momento de la historia del Millonario.

Fue en Chile donde se llevó a cabo la cuarta y última jornada de la FMS Internacional 2020, previo a la final que se dará en Lima. La competencia reunió a 8 de los mejores freestylers en el mundo que compitieron para conseguir uno de los cuatro cupos disponibles al evento en Perú y el argentino salió bien parado no sin antes encender la polémica.

Te puede interesar...

El Humor del Freestyle on Twitter

En el marco de la clasificatoria que se disputó en Santiago, tuvo un reñido enfrentamiento ante El Menor, de lo mejor del país trasandino. Y uno de los puntos altos del argentino, que salió airoso de ese desafío a recinto repleto, se vio en la ronda deluxe.

El local quiso improvisar con River y el nacido en el barrio de La Boca se las ingenió para responder con dureza: "Él es como River, ahora que lo pienso, sólo pasa un año y se va para el descenso".

Eso generó la reacción de los presentes, el famoso "oooohhh" de quienes festejaron la ocurrente salida y silbidos de los que lo reprobaron de acuerdo a las simpatías futbolísticas.

Franko River on Twitter

Lo cierto es que el argentino ganó la batalla más esperada de la tarde, ya que el duelo fue de los más aclamados. Según los medios trasandinos, llegado el momento de verlos en la tarima, el escenario se encendió para observar su talento. Hizo ruido como un Trueno...

LEÉ MÁS

El momento en el que Tyson Fury "probó" la sangre de su rival

¡Una fiesta en el Coliseo! Las mejores fotos del Supercross nocturno

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído