Trump dijo que si no gana, su país se convertirá en "Argentina o Venezuela"

El candidato republicano criticó la posible formación de la Corte Suprema de Estados Unidos.

El candidato republicano a presidente de los Estados Unidos Donald Trump aseguró que, en el caso de no resultar ganador en las próximas elecciones, su país "se convertirá en Argentina o Venezuela".

"La cuestión más importante es la Corte Suprema. Te diré que si yo no gano tendremos una Corte Suprema que cambiará este país a niveles nunca antes vistos. Tendremos hombres de Bernie Sanders en la Corte Suprema y este país será algo totalmente distinto. Este país será Argentina, o Venezuela. No tienen ni idea de lo que está ocurriendo en la Corte Suprema cuando uno ve las decisiones que tomaron y piensa en las que van a tomar", comentó el cuestionado candidato presidencial.

Trump hizo referencia al poder que tendrá el próximo presidente de elegir a dos candidatos a ocupar sillones en la Corte Suprema de los Estados Unidos. En los últimos días, el republicano rechazó la posibilidad de que el actual presidente, Barack Obama, eligiera a los próximos candidatos, considerando que su mandato al frente de la Casa Blanca terminará en unos meses.

"Si no elegimos bien a los miembros de la Corte Suprema de Estados Unidos, este país cambiará para siempre", cerró, en diálogo con la CNBS.


Embed



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído