Trump reitera la promesa de ser el mayor creador de empleo de todos los tiempos

Su primera intervención tras ganar las elecciones es el preludio de su investidura el 20 de enero

Embed

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, prometió hoy ser el mayor creador de empleo de todos los tiempos en el país, durante una rueda de prensa en Nueva York.

Trump reiteró, ante los medios de comunicación, una de las promesas de su campaña electoral. El magnate aseguró que trabajará muy duro para ello.

"Tenemos un movimiento que nadie había esperado", aseguró el republicano, que asumirá la presidencia el próximo 20 de enero.

Ofreció en Nueva York su primera rueda de prensa desde su elección, que llega un día después del discurso de despedida de Barack Obama y después de que el espionaje de Estados Unidos lo alertase de que Rusia tiene información delicada en su contra y de que las agencias de inteligencia acusasen a Moscú de interferir en las elecciones con una campaña de ataques informáticos.

El próximo día 20 tomará posesión como presidente, por lo que Trump ha dejado sus empresas en manos de sus hijos que, dice, no le informarán ni le preguntarán sobre sus decisiones. Sigue su comparecencia en vivo y en directo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído