El clima en Neuquén

icon
17° Temp
41% Hum
La Mañana

Trump y Macron hablaron de Irán y de Corea del Norte

Ambos tienen "la determinación completa de desnuclearizar". Además, le tiraron un par de palos al régimen iraní y lo tienen en la mira.

Estados unidos. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo francés, Emmanuel Macron, mantuvieron una conversación sobre la desnuclearización de Corea del Norte y las protestas contra el régimen de Irán, según informó la Casa Blanca.

En esa charla, ambos subrayaron la “determinación de Estados Unidos y Corea del Sur para lograr la completa desnuclearización de Corea del Norte” y también coincidieron en que “las protestas generalizadas en Irán son una señal del fracaso del régimen iraní en atender las necesidades de su pueblo, al desviar la riqueza de la nación a financiar el terrorismo y la militancia fuera de sus fronteras”, indicó un comunicado.

Salvadoreños out

El gobierno de Trump no renovará la “protección temporal” y expulsará a 200.000 salvadoreños que viven en Estados Unidos desde 2001 cuando su país fue devastado por un terremoto.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas