Trump y Putin están listos para visitarse

Ambos blanquearon invitaciones a sus países.

Donald Trump está “abierto” a aceptar la invitación del presidente ruso Vladimir Putin, para visitar Moscú, confirmó ayer la Casa Blanca. “El presidente Trump espera recibir al presidente Putin en Washington después del primer día del año, y él está abierto a visitar Moscú cuando reciba una invitación formal”, dijo la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders.

La noticia se conoció luego de que Putin dijera ayer que “si se dan determinadas condiciones” está dispuesto ir a Washington para reunirse con Trum”, y aseguró que ya lo invitó a Moscú. “Está invitado, se lo dije, y yo estoy dispuesto a ir a Washington, si se crean allí determinadas condiciones”, afirmó Putin en la rueda de prensa posterior a la cumbre de líderes del grupo BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) que concluyó ayer en la ciudad sudafricana de Johannesburgo.

Te puede interesar...

El jefe del Kremlin agregó que las llamadas telefónicas entre Moscú y Washington no eran suficientes y que ambos lados necesitaban reunirse para hablar sobre asuntos como el acuerdo nuclear de Irán y conflictos globales. Putin recordó que tiene previsto verse con Trump en el marco de la cumbre de líderes del G20 que se celebrará en Buenos Aires entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído