Manu y Benvenuti comienzan la pelea por la Copa de Oro Urcera, líder de la fase regular, lo hará desde arriba; el neuquino, desde abajo.
Omar Martínez fue autorizado a correr dentro del TC en Paraná El entrerriano tendrá su última competencia en la categoría el próximo 22 de septiembre
Benvenuti se fortalece para encarar la parte final del TC El representante de Torino finalizó 11mo y se mantiene 15to en el campeonato, buscando entrar en los "tres de último minuto"
¡De diez Manu! Fue décimo en San Juan y sueña El cipoleño Urcera hizo negocio en la caótica final y partirá con 23 puntos en la Copa de Oro. Jonatan Castellano heredó la victoria tras el recargo a Santero. Gran carrera del angosturense Juan Cruz Benvenuti, que culiminó 11.
TC: Urcera tuvo el segundo mejor tiempo en el último entrenamiento en El Villicum Christian Ledesma fue el más rápido en el circuito sanjuanino. La final se corre este domingo desde las 12:50.
El sorteo para la final de la etapa regular le dio bolilla a Urcera El líder sacó el segundo mejor lugar de su grupo para la definición que tendrá la etapa regular.
Urcera sigue arriba y se viene el desafío de las Estrellas El cipoleño, que sigue como líder en el campeonato, terminó séptimo en la final del TC en el duro circuito de Concordia. La victoria fue para el tandilense Leonel Pernía de punta a punta.
El gran año de los pilotos que honran a la región Imparables. Dani Nefa ganó ayer en el TC Mouras y se clasificó a los playoffs. Manu lidera el TC y el TN. Figuras de una temporada fantástica.
Posadas: Urcera quedó octavo y sigue siendo el líder Este domingo se disputó la octava fecha del Turismo Carretera en el circuito de Posadas. El piloto cipoleño había ganado la primera serie.
El piloto de moda: Manu Urcera llegó a la revista Caras El espectacular presente deportivo del cipoleño y todo su glamour lo llevaron a ser entrevistado por la tradicional publicación, ajena al mundo deportivo y más ligada al espectáculo.
En Termas de Río Hondo Manu Urcera sumó para la corona Con el quinto puesto amplió su ventaja en el campeonato a falta de tres fechas para concluir la fase regular. Ganó Valentín Aguirre.
En vibrante final, Urcera se quedó con "los millones" El piloto cipoleño lideró la carrera en el óvalo de Rafaela. La intervención del pace car en varias oportunidades le puso emoción hasta el último giro. Manu se quedó con los dos millones que estaban en juego para el ganador.
Urcera ganó su serie en Rafaela y largará primero la final El cipoleño fue el más rápido de los ganadores de series. Benvenuti terminó sexto en la suya y Echevarría en el puesto 12.
Urcera quedó cerca de la Pole y sueña con la victoria y los millones El cipoleño, líder del campeonato, escoltó a su compañero de equipo, Valentín Aguirre, que fue el más rápido en la clasificación en Rafaela. Mañana, las series y la final, con dos "palitos" para el ganador.
Manu mostró que está para llevarse todo en Rafaela Tuvo el mejor viernes de su carrera al quedar al tope de los ensayos. Hoy, la clasificación.
Urcera: "Correr cerca de casa me motiva más" Ganó en 2014 en el TC Pista en Cente y ahora se ilusiona con repetir en el TN.
Rossi tuvo un finde ideal y Urcera sigue como líder La quinta fecha se corrió en el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad santafesina. El cipoleño terminó décimo. Los neuquinos Benvenuti y Echevarría finalizaron en las posiciones 11 y 31, respectivamente.
Urcera, top ten de la clasificación del TC Manu se ubicó noveno y hoy partirá desde la segunda fila de la tercera serie de la quinta fecha. Matías Rossi domina el fin de semana.
No fue un buen sábado para los regionales en Rosario Manu Urcera no pudo mejorar los tiempos del viernes y terminó noveno. Benvenutti y Echeverría van desde atrás.
TC: Mazzacane viene para cerrar lo de la fecha final Hay principio de acuerdo. El titular de la ACTC llega en los próximos días.
Mazzacane vendrá a Neuquén para cerrar la última fecha del TC Una fuente confiable de la ACTC confirmó a LMN que las gestiones están en marcha y que en los próximos días el titular de la entidad rectora del automovilismo llegará a la región para tratar de lograr el acuerdo definitivo. .
Urcera terminó segundo y se mantiene como líder del TC El cipoleño completó un buen fin de semana en la cuarta fecha del TC que se corrió en el circuito puntano. Los neuquinos Benvenuti y Echevarría finalizaron bastante atrás.
Manu quiere continuar la racha que inició Benvenuti Busca darle el segundo triunfo consecutivo a la región en el TC.
Urcera rompió el récord de la pista y se quedó con la pole El cipoleño voló en la pista de San Luis, batió el mejor registro histórico y se quedó con la clasificación del Turismo Carretera. Los neuquinos Benvenuti y Echeverría terminan 16º y 37º, respectivamente.
Benvenuti y Camilo esperan ubicarse más adelante hoy Ambos terminaron retrasados en los primeros entrenamientos con vistas a la quinta fecha del TC en San Luis. El mejor fue Manu Urcera. Hoy, clasificación.
Histórico: Benvenuti logró su primera victoria en el TC En su tercera competencia como piloto oficial del Turismo Carretera, el neuquino tuvo un domingo soñado, ganó la serie, largó primero la final y la ganó con un auto imparable para darle la victoria número 100 a Torino en la Máxima.
TC: Urcera clasificó tercero y Benvenuti, séptimo Matías Rossi se quedó con la pole en el circuito entrerriano. El cipoleño busca mantenerse en la cima del torneo.
Centenario: Urcera no pudo con el finde ideal de Aguirre El cipoleño terminó segundo, detrás del arrecifeño que no dio el brazo a torcer en un duelo que se mantuvo a lo largo de las 30 vueltas.
Urcera quiere volver a festejar, ahora en el TC Manu fue tercero en la clasificación, detrás de Aguirre y Rossi, y buscará repetir el triunfo que logró en el 2014 en el TC Pista.
Aguirre repite la pole por segunda vez en Centenario El arrecifeño largará en la primera fila en la final del domingo en el circuito neuquino. Manu Urcera quedó tercero. Benevenuti y Echevarría la lucharán desde más atrás.