No fue un buen sábado para los regionales en Rosario

Manu Urcera no pudo mejorar los tiempos del viernes y terminó noveno. Benvenutti y Echeverría van desde atrás.

El líder del Turismo Carretera, José Manuel Urcera (Chevrolet), si bien mejoró el tiempo de la primera clasificación no pude meterse entre los más veloces y quedó en la novena posición a 1m070/1000 de quien ganó la pole, Matías Rossi (Ford).

El piloto cipoleño, que desde la segunda, que se corrió en Centenario, comanda las posiciones de La Máxima, largará este domingo en la segunda fila del lado de la cuerda en la tercera serie, a correrse desde las 10, por la quinta fecha del TC, que tras 52 años se vuelve a presentar en Rosario, en el autódromo Juan Manuel Fangio.

Te puede interesar...

“Mejoramos la clasificación con respecto a la primera tanda”, dijo el rionegrino y agregó: "Entiendo que el primer grupo no nos benefició esta vez porque estaba muy sucia la pista. Salí y no tenía nada de greep. Después fuimos mejorando y en el tercer intento de vuelta rápida, pude mejorar el tiempo de la clasificación”, dijo Manu.

Por su parte, el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino) que debutó como ganador en el TC en Concepción del Uruguay, en Entre Ríos, tampoco pudo mejorar los registros y quedó en el puesto 18°. El angosturense largará detrás de Urcera, en la tercera fila por el lado de afuera.

Finalmente Camilo Echevarría (Chevrolet), terminó 38° y correrá la segunda serie (9.30), desde el puesto 13°.

--> TC Pista

En el TC Pista, Lautaro de la Iglesia (Ford), fue 12° a poco más de un segundo del Ford de Esteban Cístola en la clasificación y, en su serie, se mantuvo en el sexto lugar desde el que partió. El triunfo de la batería fue para Gustavo Micheloud. La otra serie la ganó Diego Ciantini (Chevrolet). La final, será a las 12.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído