Urcera quedó cerca de la Pole y sueña con la victoria y los millones

El cipoleño, líder del campeonato, escoltó a su compañero de equipo, Valentín Aguirre, que fue el más rápido en la clasificación en Rafaela. Mañana, las series y la final, con dos "palitos" para el ganador.

Rafaela> El cipoleño José Manuel Urcera (Chevrolet) se quedó cerca de la pole, escoltando a su compañero de equipo en el JP Carrera, Valentín Aguirre (Dodge) que fue más rápido en el óvalo de Rafaela, con vistas a la sexta fecha del Turismo Carretera. El podio de los más veloces lo completó Agustín Canapino (Chevrolet).

Los tres encabezarán las series de mañana que ordenarán la grilla de la final de la carrera de los Millones (dos palitos para el ganador) prevista para las 13:20. En el caso del rionegrino compartirá fila con Facundo Ardusso (Torino).

Te puede interesar...

El Manu que fue el más veloz el viernes y en el entrenamiento matutino de ayer, en clasificación escoltó al arrecifeño Agustín Canapino quien se quedó con la pole provisoria.

José-Manuel-Urcera-en-Rafaela-2.jpg

Manu Urcera mostró que está para llevarse todo en Rafaela

El campeón que presenta un nuevo auto en esta carrera, tuvo su mejor perfomance del año y lo ratificó también en la segunda clasificación aunque esta vez no le alcanzó para mantener el mejor registro, que le arrebató de entrada su coterráneo Valentín Aguirre quien consiguió su segunda pole de temporada tras la lograda en Neuquén con un registro de 1m26s555/1000.

Manu hizo dos intentos por bajar el registro pero quedó a 115/1000. El piloto cipoleño es el líder del campeonato con 186 puntos y hoy buscar la victoria que le falta para poder acceder al título que se definirá en los playoffs.

El angosturense, Juan Cruz Benvenutti (Torino), quedó 25° y Camilo Echevarría (Chevrolet), fue 46°.

En el TC Pista, el neuquino Lautaro de la Iglesia (Ford) que partió en la quinta posición se mantuvo en ese puesto y se benefició luego de la única neutralización de la carrera porque en el último giro que quedaba Diego Vázquez (Dodge) lo tocó a Ricardo Degumois (Ford), y el neuquino tomó la posición conteniendo la presión de Roberto De Debrabandere (Ford).

LEÉ MÁS

"Los millones no vienen mal pero yo pienso más en sumar"

La Monomarca Gol y el Gran Turismo clasifican en Roca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído