"Los millones no vienen mal pero yo pienso más en sumar"

Juan Cruz Benvenuti palpita la previa de la carrera millonaria.

Neuquén. El óvalo de Rafaela recibe desde hoy la sexta fecha del Turismo Carretera y Juan Cruz Benvenuti analizó una carrera especial, por las características del trazado, uno de los más veloces del país, y por el condimento especial que tendrá esta fecha con dos millones para el ganador de la carrera.

Pese al suculento premio, el angosturense, que ya consiguió su primer triunfo en La Máxima, no quiere perder de vista su gran objetivo: pelear el campeonato.

Te puede interesar...

“Se hizo un gran trabajo en el auto y el motor. ahora esperamos que nos dé resultado. ojalá sea la carrera para marcar un quiebre y podamos pegar un salto”. Camilo Echevarría el neuquino confía en despegar en rafaela.

“Realmente los millones no nos vendrían mal. Pero pienso más en sumar buenos puntos pensando en el campeonato, para mantenernos firmes en zona de playoffs”, dijo Juan Cruz. “Lo noto muy bien al Torino. Hemos podido solucionar la falta de tracción que nos estaba complicando un poco”, señaló el neuquino.

Hoy la jornada se abrirá con dos ensayos, a las 12:50 y 15:05. Allí estarán, además de Benvenuti, el líder José Manuel Urcera y Camilo Echevarría (con Chevrolet).

Manu Urcera. Líder del Turismo Carretera

1. ¿Ganar y ligar dos palitos es el combo perfecto?

Más allá del premio, que no es menor, ganar en TC siempre es lindo y es especial. Más en el momento en el que me toca, primero en el campeonato y necesitando la victoria.

2. ¿Te favorece Rafaela?

Es el más rápido de argentina. Tiene la particularidad de que se combina el curvón sur que es sumamente rápido con chicanas muy lentas pero que demandan una gran precisión a la hora de frenar y de transitar.

3. ¿Se puede ganar?

Obviamente vamos con todas las pilas para conseguir el triunfo. considero que podemos andar bien con el chevrolet en rafaela.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído