La Monomarca Gol y el Gran Turismo clasifican en Roca

La segunda fecha del certamen tendrá invitados. Ayer hubo pruebas comunitarias y las principales referencias fueron Saúl Eidilstein y el líder Darío Delvas.

Darío Delvas, ganador de la primera fecha en la Monomarca Gol este año, se ilusiona con repetir en la carrera que se disputará también en el circuito Parque de la Ciudad de General Roca, que tendrá como atractivo la presencia de invitados.

“Estamos con cuarenta kilos y buenas expectativas para esta carrera, que tendrá un condimento extra por la presencia de invitados que le hace muy bien a la categoría”, dijo Delvas.

Te puede interesar...

Ayer hubo pruebas comunitarias y titulares e invitados aprovecharon para referenciar. Entre los más rápidos estuvieron el ex campeón Saúl Eidilstein, quien clavó 1m51s04/100, y también el auto del líder, que tiene como invitado a Nicolás González (giró en torno al minuto 51s04/10).

Entre los titulares habrá varios regresos como los de Gonzalo García, Francisco Roco, Nicolás Montanari y Juan Ignacio Alvarez. Entre los invitados se destacan, además de Eidilstein, otro campeón como Joaquín Gilardi; Francisco Troncoso y Nicolás González. También estarán los mellizos Franco y Lucas Rossomanno. Hoy, desde las 10, se realizarán los entrenamientos, en cuatro tandas, y desde las 15:25 se cumplirán las clasificaciones de la Gol, la Juniors y el Gran Turismo Regional, que abre su certamen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído