Canapino ganó la primera final de Copa de Oro: Urcera terminó 10°

El cipoleño perdió la punta del campeonato debido a un buen papel de Valentín Aguirre que terminó tercero. La final en Rafaela fue neutralizada en varias ocasiones por diferentes accidentes.

El piloto Agustín Canapino, con Chevrolet, se quedó este domingo con la victoria en una accidentada carrera que se disputó en el autódromo de Rafaela, por la undécima fecha del campeonato de Turismo Carretera, primera de la Copa de Oro.

Junto con Canapino se subieron al podio Juan Manuel Silva, quien con un Ford se ubicó en la segunda posición, y Valentín Aguirre, que con Dodge obtuvo el tercer puesto de la competencia automovilística.

Te puede interesar...

La carrera debió ser interrumpida apenas comenzó a disputarse la primera vuelta por un accidente que protagonizaron los pilotos Próspero Bonelli y Matías Jalaf, quienes se encuentran internados en observación por haber sufrido sendos golpes.

El cipoleño Manu Urcera terminó décimo en la final en un finde con complicaciones con su motor. En el cierre de la carrera perdió el capot de su Chevrolet, hecho que derivó en una de las neutralizaciones que tuvo la carrera.

Por su parte el angosturense Juan Cruz Benvenuti (Torino) finalizó en la 25° posición.

Con estos resultados en Rafaela, Valentín Aguirre es el nuevo líder de las posiciones con 54 puntos seguido con Urcera a sólo dos puntos. Tercero quedó el ganador de este domingo, Agustín Canapino, con 45 unidades. Completan las cinco primeras ubicaciones: Juan Manuel Silva y Leonel Pernía con 44 y 38,5 puntos, respectivamente.

LEÉ MÁS

Se quedó sin frenos a más de 220 km/h y causó un tremendo palo en el TC

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído