En una vibrante final, Manu Urcera se quedó con "la carrera de los millones"

El piloto cipoleño lideró la carrera en el óvalo de Rafaela. La intervención del pace car en varias oportunidades le puso emoción hasta el último giro. Manu se quedó con los dos millones que estaban en juego para el ganador.

El cipoleño José Manuel Urcera (Chevrolet) se quedó con la carrera "de los millones" del Turismo Carretera que se corrió este domingo en el circuito santafesino de Rafaela.

Manu estuvo al frente de la competencia desde el arranque -por la mañana había alcanzado la pole- en una accidentada carrera en la que el auto de seguridad debió intervenir al menos en tres ocasiones lo que le puso mayor emoción a la definición.

Te puede interesar...

La competencia, la sexta del calendario, fue vibrante hasta el último giro cuando luego de varios minutos con el pace car, se relanzó la final con la última vuelta en la que Urcera tuvo un mano a mano con Agustín Canapino (Chevrolet) que terminó en el segundo lugar.

El podio se completó con Juan Martín Trucco (Dodge) en el tercer puesto. Facundo Ardusso (Torino) y Valentín Aguirre (Dodge) fueron cuarto y quinto en la final del TC.

Por su parte, los neuquinos Juan Cruz Benvenuti y Camilo Echevarría finalizaron 13° y 22°, respectivamente en la dura final en el óvalo rafaelino. El angosturense había largado desde la posición 16, en tanto que Camilo había partido desde el 30° lugar.

"Quiero agradecer a todo mi equipo porque es un auto increíble. Fue una carrera dura", dijo Urcera en el cierre de la fecha en Rafaela, que le permitió sumar puntos para mantenerse como líder consolidado en el torneo.

Embed

Manu marcha primero con 231 puntos, seguido por Mariano Werner con 187 unidades y Leonel Pernía con 184,5.

"Estoy recién arranca y falta mucho. Quiero agradecer a mi familia y a mi papá que me acompaña siempre", dijo el piloto que ganó los dos millones de pesos que estaban en juego en la carrera disputada en la provincia de Santa Fe.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído