El piloto de moda: Urcera llegó a la revista Caras

El espectacular presente deportivo del cipoleño y todo su glamour lo llevaron a ser entrevistado por la tradicional publicación, ajena al mundo deportivo y más ligada al espectáculo.

El mejor piloto argentino de la actualidad, por lejos, es además fachero y tiene cierto glamour. Un personaje, entonces, con el perfil ideal y a pedir de la tradicional revista Caras. Por todo ello, la famosa publicación de espectáculos y moda se interesó por un tipo de otro palo, el deportivo y el tuerca, como José Manuel Urcera.

Resulta que el vigente líder del Turismo Carretera y Turismo Nacional fue entrevistado por Caras en su última edición, en una gran producción que incluyó una sesión de fotos con su auto en Puerto Madero y también imágenes inéditas del interior de su confortable departamento en Buenos Aires.

Te puede interesar...

Bajo el título “Sueño con ser campeón”, Urcera se prestó para un reportaje distinto en el que contó sus ganas de hacer historia esta temporada y accedió a mostrar parte de su intimidad.

urcera revista caras1.jpg

La ACTC destacó la novedosa nota en su cuenta de twitter. Sin dudas que esto también refleja el enorme crecimiento de Urcera, que estrenará la semana próxima en Paraná el nuevo auto Honda Civic en el Súper TC 2000. Y que de a poco va ganando mayor popularidad a nivel país y haciéndose conocido incluso para aquellos que no suelen miran las carreras.

Embed

Lo cierto es que Manu la rompe, dentro y fuera de la pista. Es el piloto de moda.

urcera revista caras2.jpg

LEÉ MÁS

Los números de Manu Urcera, el mejor piloto del semestre

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído