¿Qué dijo Manu Urcera sobre la polémica situación en Rafaela?

El cipoleño denunció una suerte de complot en su contra por la aparición de "una tuerca autofrenante" que rompió su motor el viernes. "Me da bronca, no puede ser que pase esto", estalló.

Se le nota enseguida su estado de ánimo al Manu Urcera. Es de esas personas que no disimula cómo se siente. Se puede adivinar fácil si anda de buen ó mal humor. Y hoy su cara de pocos amigos lo decía todo, luego de que en el motor que rompió el viernes se encontrara sugestivamente una tuerca, lo que derivó en la denuncia de su equipo ante la ACTC y en sospechas de todo tipo.

“Claramente fue un sabotaje porque adentro del motor encontraron pedazos de una tuerca autofrenante, que no forma parte del armado del motor”, se quejó el ganador de la fase regular en declaraciones a la revista Solo TC y otros sitios especializados presentes en Rafaela, donde se disputa la fecha inicial de la Copa de Oro, que define al campeón.

Te puede interesar...

JOSE MANUEL URCERA DUDOSA ROTURA DEL MOTOR EN TC

Y no se quedó con ello sino que aceleró en su crítica, fue a fondo como en la pista. “Es muy ignorante el que la tiró… Esta situación me da bronca. No puede ser que pase esto”, agregó Urcera, quien no obstante hizo un digno papel en la clasificación con motor alternativo en su Chevrolet y este domingo intentará salir bien parado en las series y en la final.

Pero nada le quita la bonca ni su fastidio. Se le re nota el enojo.

LEÉ MÁS

Escándalo en el TC: ¿sabotaje al auto de Urcera, complot contra uno de los favoritos?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído