Urcera quedó octavo y sigue siendo el líder

Este domingo se disputó la octava fecha del Turismo Carretera en el circuito de Posadas. El piloto cipoleño había ganado la primera serie.

El piloto rionegrino José Manuel Urcera, con Chevrolet, finalizó en la octava ubicación en la final del Turismo Carretera, que este domingo se disputó en el circuito de Posadas..

El cipoleño habia conseguido la primera colocación en la serie, aunque en la final no pudo escalar posiciones y fue superado por varios autos por el bajo rendimiento del suyo. Así, con menos poderío que varios rivales, Manu debió hacer una carrera defensiva para sumar la mayor cantidad posible de puntos pensando en el campeonato -esta fue la octava fecha-, que lidera con 298 unidades

Te puede interesar...

La carrera del TC la ganó Juan Pablo Gianini (Ford), seguido por los dos principales rivales de Manu en búsqueda del primer lugar para la Copa de Oro: Facundo Ardusso (está tercero con 246,5 puntos) y Leonel Pernía (segundo, con 250 pero todavía sin la victoria obligatoria para coronarse), ambos con Torito.

El neuquino Camilo Echevarría se despistó en la vuelta número 22 y quedó fuera de la competencia, mientras que el otro piloto de la provincia, Juan Cruz Benvenuti, finalizó en el puesto 22 y no pudo mejorar sus chances para ingresar en la Copa de Otro.

El piloto de Villa La Angostura está 15° en el certamen (entran los 12 primeros).

Embed

El sábado, Urcera se había quedado una vez más con la pole del Turismo Carretera. En una clasificación muy pareja, hizo el 1 por apenas 5 milésimas de segundo, por encima de Facundo Ardusso y a una décima y media de Leonel Pernía. Es su tercera pole de la temporada.

LEÉ MÁS

El piloto de moda: Urcera llegó a la revista Caras

Los números de Manu Urcera, el mejor piloto del semestre

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído