Manu y Benvenuti comienzan la pelea por la Copa de Oro

Urcera, líder de la fase regular, lo hará desde arriba; el neuquino, desde abajo.

Qué mejor comienzo para la recta final rumbo al título del Turismo Carretera que el Óvalo de Rafaela. El escenario en el que este año José Manuel Urcera (Chevrolet) consiguió la victoria que le sacó de encima el peso de tener que ir a buscarla para poder calzarse la corona después de cinco temporadas en La Máxima. Con el aditamento, además, de partir como líder de la Copa de Oro, tras haber ganado la etapa regular y con la “yapa” de que la definición, el Gran Premio Coronación, será en el autódromo de Centenario, donde juega casi de local. Un comienzo soñado y un final que espera sea de ensueño para el piloto rionegrino.

Serán cinco fechas a todo o nada con el Manu como protagonista y otro que pugna como el angosturense Juan Cruz Benvenuti (Torino), aún fuera de la Copa de Oro, pero con chances de meterse entre los tres pilotos de último minuto, posición que hoy con la decimoquinta ubicación estaría alcanzando, pero tendrá que ratificarlo de aquí hasta la penúltima fecha.

Te puede interesar...

Urcera inicia el minicertamen en punta con 23 unidades (15 por haber ganado la etapa regular y ocho por el triunfo). Su perseguidor más cercano es Valentín Aguirre, con 16 unidades tras dos triunfos, y los otros que ya cumplieron con el requisito (8 puntos) son Matías Rossi, Leonel Pernía, Facundo Ardusso y Santiago Mangoni. Hoy habrá dos ensayos.

En el TC Pista, Lautaro de la Iglesia parte en la Copa de Plata en el cuarto lugar (8 puntos). El líder, Marcelo Agrelo, suma 31.

Lautaro de la Iglesia - Piloto TC Pista

1. ¿Se inicia otro campeonato?

Sin dudas este es otro campeonato, con cinco fechas en las que hay que pensar en sumar.

2. ¿Haber ganado en el cierre de la etapa regular te saca presión por lo menos?

Sí. Aunque uno arranca un poquito de atrás en comparación a Agrelo que es el que está más cortado y hay que pensar en descontarle. Entonces hay que tratar de sumar fuerte.

3. ¿Cómo te cae Rafaela?

Me gusta. Es un circuito muy distinto a todos. Trataremos de ser buenos como lo fuimos en el Villicum y sumar la mayor cantidad de puntos para acortar la distancia con el puntero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído