TC: Urcera tuvo el segundo mejor tiempo en el último entrenamiento en El Villicum
Christian Ledesma y el Chevrolet que prepara el equipo Las Toscas Racing se llevaron las acciones del tercer entrenamiento del Turismo Carretera en el autódromo sanjuanino de El Villicum, escenario de la décima fecha de la temporada y la última de la Etapa Regular. Con la unidad que alista el JP Carrera, José Manuel Urcera finalizó segundo.
En la única actividad de este sábado, Ledesma cerró su mejor intento en 1:42.705 y logró el registro más veloz de lo que va del fin de semana. El marplatense bajó en 31 milésimas el 1:42.736 con el que Matías Rossi (Ford) había cerrado el viernes.
El campeón 2007 superó por 26 centésimas a Urcera y por 32 a Agustín Canapino, en lo que fue un dominio general de la marca del "moño dorado". Jonatan Castellano (Dodge) finalizó en la cuarta colocación y Mauricio Lambiris (Ford) cerró los cinco lugares de vanguardia.
El top diez lo completaron Julián Santero (Ford), Leonel Pernía (Torino), Facundo Ardusso (Torino), Gabriel Ponce de León (Ford) y Juan Bautista De Benedictis (Ford).
La actividad para el Turismo Carretera continuará el domingo con la final, la cual está pactada a 38 vueltas o un máximo de 90 minutos y se pondrá en marcha a las 12:50.
Te puede interesar...










