TC: Mazzacane viene para cerrar lo de la fecha final

Hay principio de acuerdo. El titular de la ACTC llega en los próximos días.

“Confirmadísimo no está. Pero la semana que viene viaja Hugo Mazzacane para allá y allí se intentará cerrar todo”. La fuente, de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) es confiable y confirma lo que LM Neuquén adelantó ayer sobre el ofrecimiento a la provincia para albergar la última fecha del calendario 2019.

Por ende, en los próximos días puede haber avances y definiciones sobre un acontecimiento deportivo que, de confirmarse, sería histórico para la región. Máxime teniendo en cuenta que está temporada hay tres pilotos de la zona en la Máxima, uno de ellos es el líder actual y los otros dos también se ilusionan con volver a ser locales. Hablamos del cipoleño Manu Urcera y de los neuquinos Camilo Echevarría y Juan Cruz Benvenuti (también Lauti De la Iglesia en la telonera TC Pista).

Te puede interesar...

El que ayer dio por hecho que la fecha coronación se disputará en Centenario y celebró la noticia en las redes sociales fue el propio Camilo. “Arrancamos el día con la excelente noticia de que el TC termina el campeonato en casa. #TC en Neuquén”, tuiteó el piloto del equipo Neuquén Energía.

También habló el presidente del Autodromo de Centenario, Roberto Pascal, quien se mostró a favor de ser sede de la definición aunque aclaró desconocer mayores detalles. “El autodromo está muy bien y no es sorpresa para nosotros que nos elijan. Estamos preparados para llevar adelante la carrera”, comentó en diálogo con La Red Neuquén. Está todo listo para que el TC culmine en Centenario. ¡Fiesta!

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído