Benvenuti y Camilo esperan ubicarse más adelante hoy

Ambos terminaron retrasados en los primeros entrenamientos con vistas a la quinta fecha del TC en San Luis. El mejor fue Manu Urcera. Hoy, clasificación.

Los tres pilotos regionales que participaron de los dos entrenamientos de ayer en el Rosendo Hernández con vistas a la quinta fecha, quedaron relegados y buscarán mejorar hoy en las clasificaciones y series.

Juan Cruz Benvenuti (Torino) ganador en la última fecha dijo que le falto grip al auto tras el primer entrenamiento (15°), pero no pudo mejorar en el segundo (25°). Por su parte, Camilo Echevarría (Chevrolet) que volvió a La Máxima se ubicó 31° y 33°.

Te puede interesar...

En tanto, José Manuel Urcera, líder del certamen terminó séptimo y octavo, el mejor de los tres. Mariano Werner (Ford) y José Luis Di Palma (Dodge), fueron las referencias. Las clasificaciones serán a las 12:15 y 14:05.

TC Pista

Lautaro de la Iglesia (Ford) cambió gomas en el segundo entrenamiento quedando octavo, mojando la perfomance del primero (17°). Federico Iribarne el mejor. Hoy clasificación y series.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído